domingo, 25 de noviembre de 2012

Bienvenidos

Os doy la bienvenida a este mi espacio, con el objetivo de que sea también el vuestro y que juntos “desaprendamos para aprender”.

Creó este blog con una voluntad muy clara, intentaré que tenga la esencia con la que pretendo y entiendo que deben hacerse las cosas, con la conciencia y el AMOR que permite que cada persona se desarrolle al máximo, libremente. 

La vida, las personas y nuestras relaciones no son nada sin amor, por eso pienso que esa debe ser la base de toda las cosas y que en la educación el amor no debe quedarse atrás.

En este blog voy a dar mi opinión sobre diversos temas relacionados con la educación, no únicamente en el ámbito escolar, sino también en otros ámbitos de la vida, con el objetivo de abrir camino a una pedagogía alternativa, una forma diferente de ver la educación tradicional, que no quiere decir opuesta, sino simplemente otra opción. La opción que para mí es válida, como por ejemplo; la crianza con apego, la educación afectiva tanto en el ámbito formal como en los hogares, así como, cuales son los cambios que, a mi perecer, deberían producirse en las instituciones educativas, porque la sociedad ha cambiado y por tanto la educación también debe hacerlo.

Pretendo ofrecer mi punto de vista y quién sabe si… quizá desaprendamos juntos.

Sin más, me despido hasta el próximo post. Gracias 
por dedicar un ratito a este espacio.


2 comentarios: